Servicios

PELUQUERIA

Secretos del Agua™ consigue los mejores resultados, sin necesidad de utilizar ni ácidos, siliconas o derivados del petróleo.
El Agua Biopolar™ proviene del agua mineral pura de montaña y es sometida a un complejo proceso de activación bioenergético para transmitir orden e información al sistema celular.
Los Activos Botánicos se obtienen de la selección de las mejores sustancias biológicas, saludables y biodegradables, a través de un exclusivo sistema de extracción que respeta los ciclos lunares.

BIOTERAPIA CAPILAR

2

Tratamientos sin agresión, sin sustancias tóxicas
Secretos del Agua™ nace con esta visión, productos y tratamientos sin agresión, sin sustancias tóxicas y con el Agua Biopolar™ como su principal elemento.
 Profesionales de la Belleza que con su esfuerzo de cambio desean poner su grano de arena a un impulso de Cambio Global.

 

COLOR
BARROS & ÓLEOS 

barros y óleos secretos Vicent Davo

Mezcla perfecta de minerales y extractos de plantas micronizados. Estructura original del cabello sin sustancias químicas ni agresión y respeta la multitonalidad del cabello con una belleza saludable.

 

BODY & FACE

5

Pureza

En Secretos del Agua™ elaboramos nuestros productos fusionando las últimas investigaciones con conocimientos ancestrales basados en los ritmos de la naturaleza.
Se respetan los ciclos lunares para la obtención de los Activos Botánicos, los más potentes y eficaces para tratar las alteraciones de nuestra piel y cabello, además elegimos todo tipo de sustancias biológicas saludables y biodegradables para garantizar nuestra salud y la del planeta, nuestro principal legado.

 

ESTÉTICA

1523379_576713822446249_5341213115096134910_o

 Todos nuestros servicios incluyen productos de acabado