Blog

Permalink to Las dos razones de este blog

Las dos razones de este blog

 

Después de ver  el sentido  y la importancia que se le dan hoy en día a la imagen personal, todavía vemos que  hay personas que se minimizan y se degradan, al no interpretarse su gusto personal con el estilo del peinado y la intencionalidad de su figura. Esta descoordinación entre el fondo y la forma les crea un sentimiento desmoralizador. Mientras otras personas  tienen la facilidad de potenciarse, encontrando  aquellos matices que revisten su figura, que aún sin conocer los motivos, les ayudan a obtener una plenitud de

imagen.

Por lo tanto, hay dos razones por las que decido abrir este blog:

1-       Darte a conocer los trucos y secretos que he ido aprendiendo desde la práctica Psicoestética, y descubriendo los detalles de tu imagen que más te favorecen. Aumentando la capacidad de expresión para proyectar  una imagen actual y singular.

 2-       Un colega, Josep Barrachina i Ramada, me ha animado a crear este espacio personal  de expansión, de relación y confidencia, para compartir estas experiencias Psicoestéticas que he ido descubriendo durante más de 20 años, y llegar así, al máximo de personas posibles que se quieran beneficiar de esta ciencia sobre cómo potenciar su  imagen personal.

 ¿Tanto tiene que ver el cómo nos vestimos o nos peinamos en relación a nuestro estado de ánimo? ¿Tanta preocupación  al salir y no saber que ponerse?

Vemos lo determinante que tiende a ser el éxito o el fracaso personal cuando proyectamos nuestra imagen; si es estimulante o deprimente.

Abro este blog para tomar consciencia de lo que emite nuestra imagen personal, que es la primera tarjeta de visita. Esta es  una decisión que puede tomar uno mismo para potenciar tu imagen y para tener éxito personal.

A  través de mi experiencia Psicoestética te puedo ayudar  a encontrar muchas posibilidades para descubrir tu propia belleza, elegancia y tu seducción personal al potenciar tu  imagen.

Gracias por dedicar este tiempo y espacio. Ojalá te permitas recibir todo lo que te puedo ofrecer y tengas un instante para mirarte al espejo y descubrir qué detalles te motivan el ánimo de forma positiva. Es el principio de la valoración personal y la autoestima, una sincera relación con el espejo. En un mundo tan cambiante que nos puede hacer perder el rumbo, necesitamos todavía más reafirmar y expandir un carácter promotor y una plenitud de imagen.  

Espero compartir contigo todas estas experiencias contigo y te animes a comentar.

Vicent Davó


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *